Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Consejos para el primer día de clase!

Hoolaa piruletillas!

En el tema de hoy os voy a dar consejos para el primer día de clase!.El primer día todos/as queremos ver a nuestros amigos/as,hablar de nuestras vacaciones,llevar ropa nueva y peinados,ver qué hemos cambiado (de altura,cara etc...).Y hoy vamos a ver los consejos para arrasar el primer día de clase!.Bueno a qué esperamos piruletillas vamos a empezar no?

-Ponte ropa nueva: Si te lo pones, todos tús amigos/as te preguntaran dónde te lo has comprado y te dirán lo bien que te queda.Sobre todo si has viajado a otros países y te has comprado ropa allí, destacará muucho más.


-Habla de tús vacaciones: Cuenta lo que has hecho y cómo te lo has pasado!.Tampoco hay que ser tan detallista porque a lo mejor tús amigos/as no han podido ir de viaje a muchos lugares y se pueden creer que lo haces para presumir.


-Hacer nuevos amigos/as: Siempre está bien hacer amigos nuevos y aceptar a nuevas personas de otros lugares y con diferentes características.Siempre demostrando cómo eres y las mejor parte de ti.


-Demostrar cómo eres y quitar tú carácter negativo: Seguramente el año pasado algunas cosas de tú carácter no le han gustado mucho a tús compañeros/as,pues ahora es el momento de demostrar de que algunas veces tenemos defectos pero que podemos superarlos!.¡ÁNIMO!



-Y sobre todo aunque empiece otro curso más...: No te olvides de pasarlo bien con tús compis y aprender nuevas cosas! :)




Espero que os haya gustado el tema de hoy!.Recordad que ya tenemos Twitter del blog que lo podéis encontrar en @ReyesLanchas y comentad con el hashtag  #MLPPmola o #MLPPblog.

Consejo de hoy:
Saber que siempre hay una persona que te alegra el día! :) 

Lanzamiento de  comentarios de hoy:

Comentad si os ha gustado el tema de hoy y decir que otros consejo recomendáis para empezar el cole!

Besiitos de una piruletilla más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoolaa piruletilla!

Quieres comentar? Adelante comenta lo que te apetezca de blog, pero recuerda: No insultes, no digas palabras malsonantes y no discrimines el comentario de otras personas.

Muuchas graacias por comentar!