sábado, 13 de septiembre de 2014

Consejos para el primer día de clase!

Hoolaa piruletillas!

En el tema de hoy os voy a dar consejos para el primer día de clase!.El primer día todos/as queremos ver a nuestros amigos/as,hablar de nuestras vacaciones,llevar ropa nueva y peinados,ver qué hemos cambiado (de altura,cara etc...).Y hoy vamos a ver los consejos para arrasar el primer día de clase!.Bueno a qué esperamos piruletillas vamos a empezar no?

-Ponte ropa nueva: Si te lo pones, todos tús amigos/as te preguntaran dónde te lo has comprado y te dirán lo bien que te queda.Sobre todo si has viajado a otros países y te has comprado ropa allí, destacará muucho más.


-Habla de tús vacaciones: Cuenta lo que has hecho y cómo te lo has pasado!.Tampoco hay que ser tan detallista porque a lo mejor tús amigos/as no han podido ir de viaje a muchos lugares y se pueden creer que lo haces para presumir.


-Hacer nuevos amigos/as: Siempre está bien hacer amigos nuevos y aceptar a nuevas personas de otros lugares y con diferentes características.Siempre demostrando cómo eres y las mejor parte de ti.


-Demostrar cómo eres y quitar tú carácter negativo: Seguramente el año pasado algunas cosas de tú carácter no le han gustado mucho a tús compañeros/as,pues ahora es el momento de demostrar de que algunas veces tenemos defectos pero que podemos superarlos!.¡ÁNIMO!



-Y sobre todo aunque empiece otro curso más...: No te olvides de pasarlo bien con tús compis y aprender nuevas cosas! :)




Espero que os haya gustado el tema de hoy!.Recordad que ya tenemos Twitter del blog que lo podéis encontrar en @ReyesLanchas y comentad con el hashtag  #MLPPmola o #MLPPblog.

Consejo de hoy:
Saber que siempre hay una persona que te alegra el día! :) 

Lanzamiento de  comentarios de hoy:

Comentad si os ha gustado el tema de hoy y decir que otros consejo recomendáis para empezar el cole!

Besiitos de una piruletilla más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoolaa piruletilla!

Quieres comentar? Adelante comenta lo que te apetezca de blog, pero recuerda: No insultes, no digas palabras malsonantes y no discrimines el comentario de otras personas.

Muuchas graacias por comentar!