Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 30 de agosto de 2014

Mis principales materiales para el cole!

Hoola piruletillas!

Hoy os voy hablar de los materiales principales para el colee!.

El otro día os hablé de los materiales para el cole decorados por nosotros/as mismos, pues hoy os voy a enseñar mis materiales principales que compré el otro día.Bueno a qué esperamos piruletillas vamos a empezar no?


-Pack de bolígrafos bic + 1 gratis: A mí me encantan los bolígrafos bic porque duran mucho tiempo y son muy cómodos :).  PRECIO: 2,95 €, TIENDA: Carrefour.


↑Me encantaaaaan los boliis! :)


-12 lápices + 12 rotuladores alpino: Son muy buenos y además duran un montónn.PRECIO: 3,29 ,TIENDA: Carrefour.



-24 etiquetas adhesivas: Yo siempre las compro para pegarlas en mis cuadernos y mis libros porque sino me lío :).PRECIO: 1,00 € , TIENDA: Carrefour.


-Tablero de corcho 60x40:El otro día en la entrada para decorar nuestro cuarto hablé mucho del tablero de corcho pues me lo he comprado y el borde lo voy a pintar de rosa palo (Para que combine con el color de pared de mi cuarto).PRECIO:3,45 €, TIENDA: Carrefour.



Pintura acrílica de color rosa: PRECIO: 2,00 €,TIENDA: Bazar.



-Agenda escolar:Todo el mundo necesita una no piruletillas?.Yo todo lo años me compro una para escribir todas las cosas del cole y decorar la portada y toooodas las páginas (vamos que al final del curso está destrozada).PRECIO:2,50 , TIENDA: Bazar.



-Tabla de cálculo:Este año es la primera vez que me compro una tabla de cálculo para colgarla en mi cuarto para hacer las cuentas (muy bien para la personas que le cuestan las matemáticas).PRECIO: 9,90 €, TIENDA: Carrefour.


Para la tabla de cálculo compré rotuladores de diferentes colores:PRECIO:1,50, TIENDA:Bazar


Espero que os haya gustado el tema de hoy!.Recordad que ya tenemos Twitter del blog que lo podeis encontrar en @ReyesLanchas y comentad con el hashtag  #MLPPmola o #MLPPblog.


Consejo de día:

Hoy es un buen día -para sonreír-.


Lanzamiento de comentarios de hoy:

Comentad si os ha gustado el tema de hoy y decir qué otros materiales son principales para empezar el colee!

Besiitos,de una piruletilla más.








2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entradaa!!
    Yo me muero de ganas de tener un corcho jajaja
    Besooos♥

    ResponderEliminar
  2. Muuchas graacias!.El tablero de corcho es muy guayy para ponerlo en tú habitación y además para poner sugerencias,fotos etc...

    Me alegro de que te guste!

    Muuchas graacias por comentar!

    ResponderEliminar

Hoolaa piruletilla!

Quieres comentar? Adelante comenta lo que te apetezca de blog, pero recuerda: No insultes, no digas palabras malsonantes y no discrimines el comentario de otras personas.

Muuchas graacias por comentar!