Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 10 de julio de 2014

Los libros de novedad!

Holaa piruletillas!

El tema de hoy son los libros de novedad.Ahora en verano es el mejor tiempo para leer libros para las personas que le gusten.

 También si os gusta una película que habéis visto el tráiler o en los anuncios ,sacan los libros por si prefieres leer la historia en un libro mejor que tener que ir al cine.

Hay diferentes tipos de libros, de novela,romántica,crítica,de ciencia-ficción etc...Y cada uno/a lee el que má le guste.Bueno pues a que esperamos vamos a empezar no piruletillas?

LOS MEJORES LIBROS PARA LEER EN VERANO

Vamos a empezar con uno que acaba de salir reciente del horno.

RESUMEN:

Habla de una enfermedad llamada Cáncer, pero eso no es lo que importa sino la amistad y el cariño que procede en la película y el libro que a pesar de tener esta enfermedad ,se olvidan y son felices sin tener que pensar en un hospital,en una revisión etc...Llamada...



BAJO LA MISMA ESTRELLA.

Os dejo la foto de la portada del libro y el tráiler de la película.(Os recomiendo a los que os gusta leer , yo me lo estoy leyendo y me está encantando).






-Ahora os dejo una trilogía de romance,compañerismo etc...

RESUMEN:

Trata de un grupo de "Incomprendidos" cada uno/a con una características entre ellos en que a partir de un tiempo empiezan a tener celos,romances,problemas etc...

Os la recomiendo por que engancha yo en un día me leí 200 páginas del 1º libro y eran tres!.Ya está la trilogía y en enero del 2015 ya está la película del primer libro.Llamada...(Los tres libros).

LA TRILOGÍA DE ¡BUENOS DÍAS,PRINCESA!.

1º libro:¡Buenos días,princesa! .

2º libro:No sonrías que me enamoro .

3º libro:¿Puedo soñar contigo?.

Os dejo las portadas de la trilogía entera.




-Ahora os traigo una saga no de romance ni cariño etc... sino de lucha y guerra.

RESUMEN:

Cada año, en las ruinas de lo que en su día fue Norteamérica, el Capitolio de la nación de
 Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre, un retorcido castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los "Tributos" deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente. 

Yo las sagas no me las he leído pero me han hablado muy bien de ellas.Llamada...



LA SAGA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.


1º libro:Los juegos del hambre.

2º libro:En llamas.

3º libro:Sinsajo.

Os dejo las portadas de la saga y el tráiler de la película.



                                    

Y por último os dejo el que está muy de moda esta trilogía.

RESUMEN:

La sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (losaltruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciseis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas...

Os la recomiendo leeros toda la trilogía.Llamada...

TRILOGÍA DE DIVERGENTE.

1º libro:Divergente.

2ºlibro:Insurgente.

3º libro:Leal.

Os dejo las portadas de la trilogía y  el tráiler de la película.





                                          



Fuente de imágenes:Google.
Fuente de tráilers:YouTube.
Fuente de  resúmenes:Google.

Espero que os haya gustado las trilogías y los respectivos tráilers de cada uno de los libros de novedad de este año 13-14.

Mañana será el día de los EXTRAS habrá un extra de "Cómo doblar una camiseta en 2 segundos" y otro hecho por mí de "Cómo hacer un marcapáginas casero con goma Eva".Recordad que el blog ya tiene Twitter que lo podéis encontrar en @ReyesLanchas.Espero que os guste los EXTRAS !!!

Consejo del día:

Vive en presente y olvida el pasado.

Lanzamiento de los comentarios de hoy:

Comentad  los libros que os gusten más de este año y las películas respectivas a cada una de ellas ,además que otros libros son vuestros favoritos.

Besos,una piruletilla más.

Reyes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoolaa piruletilla!

Quieres comentar? Adelante comenta lo que te apetezca de blog, pero recuerda: No insultes, no digas palabras malsonantes y no discrimines el comentario de otras personas.

Muuchas graacias por comentar!