Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 7 de julio de 2014

Moda: Lo más IN&OUT de este verano 13-14!

Holaa piruletillas!

El tema de hoy es lo más IN&OUT de este verano 13-14.Bueno a que esperamos vamos a empezar no piruletillas?

Lo más in de este verano 13-14

-Las diademas florales:Son ideales para decorar el pelo!, que os parece piruletillas?



-La ropa en color amarillo:Quién dice que el amarillo es el color de la mala suerte? Destaca un montón en la ropa de este verano 13-14.Así que viva el AMARILLO!!!



-Los lazos:Quién de pequeña no se ha puesto un lazito piruletillas? Pues los lazos han vuelto para la moda de este verano.


-Diademas:Ahora volvemos otra vez con las diademas pero no florales sino hechas a mano que son el doble de bonitas y ingeniosas.


-Los shorts:Sí,sí,sí piruletillas los shorts también nos esperan este verano para salir a todos lados con ellos.


-Las gorras:Las gorras han entrado como principiantes en nuestro verano porque tambien está en otra estaciones.Pero le podemos hacer un hueco a que sí piruletillas?


-Los monos:Quién no se pone un mono el verano piruletillas? Y además en supoer cómoda pra dar un paseo, para ir de fiesta,para alguna celebración etc... Sirve para todo!!!



-Los calcetines con estampados:Están súper de moda para dormir sobre todo.Son moníisimos:(Yo tengo unos y en invierno me encanta ponermelos).


-Y por último he dejado lo mejor... las carcasas de móviles de los MINIONS!!!:Me encantaaaaan son super graciosos.



LO MÁS OUT DE ESTE VERANO 13-14

-Las fundas de móviles sosos: Se le puede hacer muchas cosas, pintarlas con pinta uñas y decorar un montón ,pero así de sosa... que os parece piruletillas ?


-Los pendientes grandes:Antes se llevaban un montón, pero ahora están de moda los pedientes pequeños no tan grandes.




-Los pantalones anchos:Ya no se llevan ni para una celebración, quedan mejor los ajustados.



-La ropa de tonos oscuros:Se lleva otros colores vivos y de tonos pasteles , pero los tonos oscuros no, sobre todo el marrón y el gris.



-Los leggins de tonos oscuros: Los leggins  de tonos vivos,banderas,cuero etc... se llevan pero los más oscuros ya no.


-Las plataformas:Se siguen llevando pero cada día menos porque van llegando otros tipos de plataforma elegantes y más cómodos , para que cuando llegues a tu casa no tengas que poner tus pies en un baño de agua caliente o estar cada  dos por tres sacando del bolso las típicas tiritas que se caen o se arrugan, a que sí piruletillas jaja?


-Las uñas de acrílico:Antes se llevaban un montón y te alucinabas hasta al ver esas uñas pero ahora se llevan las uñas de colores  sin gel ni nada de eso, sino sencillas con un toque de color de nuestro propio gusto.



-Los relojes de un sólo color:Ahora no se llevan para nada ,pero sí los relojes de diferentes colores con   toques de purpurina o estampados.


-Los triquinis:Se han pasado de moda un montón ahora usamos más los bikinis o los bañadores.


-Los calcetines sin estampados:Lo utilizamos para el deporte pero también hay calcetines deportivos de colores y con estampados.



Fuente de imágenes:Google.

Espero que os haya gustado el tema de hoy de lo más IN&OUT. Además, espero que os haya gustado el EXTRA de ayer de como hacer una piruleta de goma Eva, si os ha gustado no os preocupéis que haré más.Ya podéis comentar en el twitter oficial y en los comentarios del blog.

Consejo de hoy:

Saca lo mejor de ti.

Lanzamiento de los comentarios de hoy:

Comentad que os parecido el tema de hoy de lo más IN&OUT y que creéis que va a estar también IN&OUT este verano.

Besos, una piruletilla más 

Reyes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoolaa piruletilla!

Quieres comentar? Adelante comenta lo que te apetezca de blog, pero recuerda: No insultes, no digas palabras malsonantes y no discrimines el comentario de otras personas.

Muuchas graacias por comentar!